Menu

"&"TB#45

Casi 60 millones de resultados aparecen en la web al buscar información de: Jesse & Joy. Su canal de Youtube / JesseyJoyoficial en más de 217 millones de veces ha servido para buscar y encontrar un video. Más de 1 millón de personas los sigue en Twitter y Facebook. Después de ser los grandes ganadores del la pasada edición de los Latin Grammys (4 premios): Grabación del año, Canción del año, Mejor álbum vocal pop contemporaneo, Mejor video musical versión corta... y por lo que suenan los teléfonos, me atrevo a decir que hoy por hoy son los artistas hispanos más buscados. Ring: Peticiones para entrevistas Ring: fechas de conciertos, Ring: solicitudes para cubrir la firma de autógrafos y lanzamiento de la edición Deluxe este 20 de noviembre en la pre-compra del nuevo disco en Plaza Universidad, Ring: etc.
Este 18 de noviembre, en la Feria Internacional de Tapachula, Chiapas. Fueron los más buscados, fueron los encargados de cerrar este evento que convoca a personas de toda la región del Soconusco y a muchas de Guatemala.
3,000 personas prepararon una cálida bienvenida -con aplausos y entrega total- a los hermanos Huerta que llegaban desempacados de Las Vegas. En Tapachula nos acompañaba el eco de las palabras de Jesse
"Hubo un momento en el que dudé si todo esto realmente había pasado. Fue hasta el final de la ceremonia cuando nos dijeron que fuimos los que  más Grammys nos llevamos, y no me la creo, la verdad".
De alguna manera todo esta conectado, la gente en Chiapas se enteró de los Latin Grammys y la gente de los Latin Grammys que: Con quién se queda el perro? es una de las giras más exitosas en el mundo de habla hispana.
Después de tanto viaje y de semanas cargadas de emociones... para ver el show, me fui a un lugar en las gradas que se mantenía vacío, por allá lejos en la última fila, y me puse a disfrutar del concierto. Entonces, comprobé que la principal fortaleza de esta banda es tocar en vivo y mostrar su música cara a cara. Espero no haber molestado a mis vecinos al cantar a todo pulmón: Ya no quiero, que me recuerda a un mal amor. Fui prudente, no canté todas y eso que también me llega Espacio Sideral, Volveré, Con quién se queda el perro? Chocolate, Llegaste tú y Corre!
Los demás asistentes son más afinados así que sonaba increíble cuando acompañaban a Joy y a Jesse. Tapachula a una sola voz es algo que difícilmente podré olvidar.
"&"
back to top