Menu

"&"TB#38


 
 
Foto cortesía de: Luis Torres Fuente: https://twitter.com/luissstorres
 
Hace 1 semana por primera vez un hombre rompió la barrera del sonido sin ayudarse de ningún motor. Felix Baumgartner, se aventó,saltó desde la estratosfera. Cualquier error o mala planeación equivalía a perder la vida. Su motivación fue mostrar que siempre se puede ir un poco más lejos.
 
Acompañar a Jesse & Joy es en muchos sentidos un atrevimiento, es coexistir con personas que no dejan de crear. Suben lo más alto que puedan, no siempre estuve seguro que estando tan arriba se atrevieran... porque en las alturas se siente vertigo, se tiene que estar a la altura de tener 6 nominaciones al Latin Grammy, del doble disco de platino en México, del 11x platino en Argentina, de tener el video de una banda mexicana más visto en Youtube, de todas las personas que esperan tanto de ellos, de todos los que trabajan con ellos.
 
Pensaba todo esto rodeado de 5,000 personas quienes hicieron sold out en la Plaza de Toros, viendo como estallaba su concierto en San Luis Potosí, que Joy ya esta recuperada. Me sentí pequeño rodeado de tantos gritos, cámaras, personas entregadas a su música, catando sus canciones, cómplices, luces, confetti volando, me sentí como si estuviera sin estar.
 
Entonces recordé las palabras de Baumgartner "A veces tienes que subir muy alto para darte cuenta de lo insignificante que eres" "Es como nadar sin tocar el agua"
 
Tomé su música com pretexto y salté. Y cuando lo hice... me di cuenta que Joy y Jesse ya llevaban tiempo en el aire.
 
Hoy aterrizamos en México DF y el vuelo del concierto... más el de la llegada a la capital azteca fue toda una experiencia.
 
"&"
 
P.D.: En la foto se el momento en que Jesse +la banda recibe en San Luis Potosi a Joy llegando de la estratosfera.
back to top