Menu

Jesse & Joy en Premios Lo Nuestro

El Premio Lo Nuestro celebró ayer sus 25 años con una ceremonia especial dedicada a la fallecida artista mexicana Jenni Rivera, en la que se consagró como la mejor artista de pop femenina; Alejandro Sanz, como artista de pop masculino, y Juan Luis Guerra como el mejor artista de tropical merengue.

La transmisión televisiva desde el estadio American Airlines Arena comenzó con un collage de imágenes que recordaban a diferentes artistas que recibieron galardones a lo largo de la historia de estos premios. De inmediato, apareció en el escenario el dominicano Juan Luis Guerra que acompañado de su banda y varias parejas de bailarines con trajes típicos de varios países latinoamericanos. El dominicano interpretó un popurrí de varios de sus éxitos, entre ellos "La bilirrubina" y "En el cielo no hay hospital".

Cuando faltaba poco para que Guerra terminara su actuación, el escenario se vistió de luces fluorescentes en tonos azulados y violetas y el dúo mexicano Jesse & Joy apareció para interpretar "Llorar", mientras el público levantaba con sus manos linternas con luces verdes y rojas que resaltaban en medio de la oscuridad.

El Premio Lo Nuestro honra la excelencia musical en 30 categorías de los géneros pop, música tropical, regional mexicana, rock/alternativa y urbana.

Los hermanos Jesse & Joy se alzaron con el Premio lo Nuestro al "Video del Año" por "Corre", venciendo a artistas como: Laura Pausini con "Jamás Abandoné", Beto Cuevas y Flo Rida con "Quiero Creer", Wisin y Yandel con Jennifer Lopez con "Follow the Leader", y Alejandro Sanz con "No Me Compares".

Desde su twitter oficial Jesse & Joy agradecen a todo el publico por este reconocimiento:

@Jesseyjoy

Wowwww! "Video del Año" y "Dúo o grupo Pop del Año"!!
Gracias por tanto cariño!!
You Rock!!! "Premio Lo Nuestro 25"

 

back to top