Menu

En la batalla final de La Voz... México

 

Sólo los mejores llegan a la final, en el último programa de La Voz... México sólo cantaran 3 artistas invitados: Jesse & Joy, Juanes y La Banda el Limón quienes compartirán su música con Oscar Cruz extraído del equipo de Sanz, Oscar Garrido de las filas de Aleks Syntek, Alejandra alumna de Espinoza Paz y Gabriel el favorito de Lucero. Sólo ellos fueron los elegidos para cerrar la versión mexicana de un reality que tuvo el acierto de regresarle a la música su papel protagónico.

A lo largo de La Voz… México -programa que ha roto récords de audiencia- Jesse & Joy tuvo una participación por demás destacada. Sin duda, referente del momento que vive este dueto mexicano: Joy fue la asesora vocal más joven del programa, el dueto que Joy hizo con Aleks Syntek ha sido considerado por personajes de la radio como Jesse Cervantes como lo más valioso de todo el Tv Show, su actual sencillo: Corre -#1 en la radio mexicana- fue interpretado la semana pasada por las gemelas finalistas del equipo de Syntek. En la batalla final, Jesse & Joy son la única banda de pop que cantarán en vivo. El tema elegido: Me Voy 1er sencillo de Con Quién Se Queda el Perro? single que en su lanzamiento también llegó al #1 de la radio.

La actuación de Jesse & Joy, tiene como antesala la salida mundial de su álbum que a sólo un día de su lanzamiento fue certificado disco de oro.

El último y más esperado capítulo del programa La Voz... México con Jesse & Joy este domingo 18 de diciembre, 20:00 hrs (hora del centro de México) por el Canal de las Estrellas.

Jesse & Joy - la banda del año

www.jessyjoy.com

Facebook y Youtube /JesseyJoyOficial

 

@JesseyJoy @SolamenteJoy

 

back to top