Menu

"&"TB#51

 
Para poder pisar el escenario del Auditorio Nacional se tienen que invertir años de carrera. Primero, ganarse un lugar en los medios y luego convencer a miles de personas de que tu música es mucho más especial que escucharla en la radio o verla en un canal de videos. Una vez que llegas al Auditorio y se anuncia una fecha tuya viene lo más difícil: llenarlo y llenar las expectativas de todos los que esperan cantar, emocionarse, recordarlo para toda la vida y sentir que fue la mejor inversión que pudieron hacer. 
 
Cuando sale la publicidad del concierto, llegan las entrevistas y las felicitaciones por estar en el Auditorio Nacional. 
 
Hay bandas que lo sufren... otras hacen fácil lo difícil y esas son las realmente grandes. 
 
Jesse & Joy llegan a su segundo Auditorio Nacional con apenas 5 meses de distancia del primero. En este lapso agotaron las localidades de 2 fechas. Llegan después de triunfar en España y consolidarse como la banda mexicana que más crece en el extranjero. Llegan con una agenda de 15 próximos conciertos en Estados Unidos y su primer visita a Perú. En su pasado Auditorio hicieron un dueto con Mario Domm (Camila llegó a ser #1 en ventas en México) y ahora invitaron al escenario al español Pablo Alborán (artista #1 en ventas en España).
 
Por si fuera poco los hermanos Huerta mantienen contacto y proyectos con Paul McCartney y Jesse descubrió que su hija "Hanna" es una compositora en potencia; lo que salió con ella jugando como melodía se convirtió en su nuevo single Llorar que lleva más de 7 semanas en #1 en México. 
 
Su canal de Youtube rebasa las 280 millones de reproducciones y "Corre" además de haber ganado el Latin Grammy por "Canción del año" es tema más visto en la historia de bandas mexicanas en Youtube. 
 
Bienvenidos al ¿Con quién se queda el perro? Tour 2013 !Donde el éxito y las emociones están garantizadas!
 
Joy "Nos gustaría llevárnoslos de gira a todas partes" 
Jesse "El micrófono es de ustedes"
 
Así alentaban los hermanos Huerta a un público que desde que entró ya estaba a punto de estallar. 
 
Su música tocó cada fila del Auditorio, la mezcla que se veía en las butacas fue perfecta: entre quienes cantaban a todo pulmón, se abrazaban, se videogrababan o bien quienes salieron de las filas para bailar en los pasillos. Otros mandaban Tweets como @LorelaiWanx "Y volvería a verlos mil veces más. @JesseyJoy"
 
El Set fue contundente cargado de éxitos y lleno de esperanzas porque con esta banda siempre hay un mañana. 
 
Hoy se descubrió que mañana todos tendremos "Corazón de campeón" (la canción con la que Jesse & Joy apoyan a la Selección Mexicana en su camino al mundial Brasil 2014).
 
"&"
Read more...

"&"TB#50

 
El camino... la carretera de la ciudad de México a Banderillas Veracruz te da tiempo para pensar, kilómetros sumados al tráfico, hace casi un año los hermanos Huerta tocaron en la feria de Banderillas. Recuerdo perfecto ese show porque fue el primero del Tour Con quién se queda el perro? que Jesse pidió que se grabará por completo para escucharlo y pulir hasta el más mínimo detalle en el sonido de la banda.
 
En la carretera voy muy atento a lo que dicen, a lo que están preparando porque justo eso es lo que se traduce en líneas de los TourBlogs. En este viaje me venció el sueño dormitando los escuchaba y recordaba que hace poco estuvimos en República Dominicana y que "Corre" se volvió un clásico en la Isla. Que "Corazón de campeón", que recientemente presentaron por primera vez en Miami, es su nueva canción y con ella acompañarán las ilusiones de todo un país al apoyar a la selección mexicana. Entre dormido y despierto identificaba como los gritos es el distintivo de cada lugar a donde llegan. Así fue como llegaron a Banderillas apoyados por quienes los esperaban desde hace casi un año y de los nuevos fans que ganaron en este tiempo.
 
El concierto fue coreado de principio a fin por los 4,000 asistentes a la Feria de Banderillas 2013. Llorar que lleva 6 semanas en el #1 de la radio en México fue una de las canciones más esperadas y que más sentimientos sacudió. El clima me hizo recordar otra de sus canciones "Me llora el cielo" porque durante todo el concierto una ligera lluvia nos acompaño. 
 
Miles de personas entregadas y disfrutando de la banda que más crece en México. Fue el mejor concierto posible para preparar las sorpresas que nos tienen preparadas para este 25 de abril en su regreso al Auditorio Nacional. 
 
Esta vez Jesse no grabó el audio del concierto pero hizo que se nos quedará grabado en la memoria.
 
"&" 
Read more...
Subscribe to this RSS feed